publicidad

publicidad

En vídeo: Sebastián Yatra lloró en los Premios Óscar

Después de su majestuosa y emotiva presentación con la canción ‘Dos oruguitas’ del filme ‘Encanto’, el colombiano Sebastián Yatra, se robó todas las mirada en la edición N° 94 los Premios Óscar, tanta fue su felicidad que el cantante se mostró conmovido en un vídeo que él mismo compartió en su cuenta de Instagram.

En dicho vídeo se logra apreciar a Yatra llorando, arrodillado y sosteniéndose en el espaldar de una silla, el cantante estaba tan agradecido con la oportunidad de ser el primer colombiano en cantar para uno de los premios más importantes del mundo que manifestaba que le iba a tomar tiempo de asimilar su show en la ceremonia.

“Me va a tomar un tiempo asimilar esto. Gracias a todos los que me acompañaron hoy, gracias Colombia, gracias Disney, gracias Lin-Manuel, Gracias Encanto, Gracias Dios”, escribió el cantante en la descripción del vídeo.

Recordemos, que la última veces en que artistas interpretaron un tema en español en los Óscar fue en 2017, cuando Natalia Lafourcade, Gael García y Miguel cantaron en inglés y español ‘Recuérdame’ el tema de la película Coco y en el 2005, cuando Antonio Banderas y Carlos Santana interpretaron Al otro lado del río, canción de Jorge Drexler que luego ganó el Óscar.

Le puede interesar  Sebastián Yatra y 'La Gaita' cantarán en los Premios Óscar

publicidad

publicidad