publicidad

publicidad

‘Encanto’: Así fue el estreno de la película de Disney inspirada en Colombia

Hace unos meses, los fans de Disney quedaron sorprendidos con el anuncio de su próxima película animada: ‘Encanto’. La cinta está inspirada en Colombia, muchas de las voces de los personajes son artistas colombianos y la ambientación está basada en la diversidad del país.

‘Encanto’ es una historia con mucho color, magia, animales, naturaleza y música. Mirabel es la protagonista, una joven que vive con su numerosa familia en casa Madrigal, un lugar idílico entre las montañas de Colombia.

El pasado miércoles 3 de noviembre, Disney llevó a cabo la premiere mundial de la película que llegará a los cines el próximo 24 de noviembre. En Colombia se estrenará el 25 de noviembre.

Le puede interesar  Esta es la millonaria cifra que ha generado la película 'Encanto' en el cine

El evento tuvo lugar en el Teatro El Capitán, ubicado en el corazón de Los Ángeles, California.

A la velada fueron invitados algunas de las voces principales de la película como Stephanie Beatriz, quien presta su voz a la protagonista, Mirabel. También la actriz estadounidense Diane Guerrero, quien interpretó a Isabel.

A su vez, se vio al cantante colombiano Carlos Vives, quien participó en la banda sonora de la cinta interpretando el tema principal de la película, titulado ‘Colombia, mi Encanto’. EL samario asistió junto a su esposa Claudia Elena Vásquez.

Entre los actores colombianos que estelarizan el filme asistieron Isabella Gómez, reconocida por su participación en la comedia ‘Un día a la vez’, Mauro Castillo, Carolina Gaitán, Angie Cepeda y la icónica actriz de la televisión colombiana María Cecilia Botero, que presta su voz a la abuela Alma

Le puede interesar  Maluma tendrá un papel en Encanto

publicidad

publicidad