publicidad

publicidad

Encontrado sin vida en hotel de Valledupar

El suicidio sigue alertando en Valledupar, un nuevo hecho ocurrido al interior de las habitaciones del Hotel Nutibara, la víctima corresponde al nombre de Eduardo Luis Gutiérrez Oviedo, de 28 años.

El cuerpo sin vida fue encontrado a un costado de la cama, el trágico suceso ocurrió el martes 16 de noviembre en horas de la noche, horas antes de su deceso había realizado una publicación en su cuenta de Facebook con el siguiente mensaje “La corrupción está acabando con el país, con la sociedad. No es fácil salir a la calle, no es fácil vivir en esta sociedad demacradora e injusta. Salir y mirar a tu alrededor, familias que lo han perdido todo, durmiendo en las calles. Pasando hambre, bebés, niños, ancianos sin hogar que los proteja. Me odio por ser tan cobarde y que todo me quedó difícil, perdí… Si algún día te hice daño perdóname, gracias a ti por quererme”, palabras que retratan poco deseo de vivir.

Le puede interesar  Valledupar, una de las ciudades con el peor servicio de energía eléctrica

De acuerdo con las indagaciones de las autoridades, el hombre puso fin a su vida suspendido del cuello con una soga, luego de redactar una carta dirigida a su familia, se desconoce si la víctima sufría de trastornos depresivos.

Ante el hecho, peritos judiciales del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía llegaron al inmueble e hicieron la inspección al cadáver y lo trasladaron a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses para la necropsia de rigor.

publicidad

publicidad