publicidad

publicidad

Encuentran cadáver en la margen derecha del Río Guatapurí

En la mañana del 12 de agosto fue encontrado un cadáver en la margen derecha del río Guatapurí, Medicina Legal trabaja en la identificación de la persona de sexo masculino hallado en avanzado estado de descomposición con el rostro desfigurado, unos zapatos y una tarjeta de la tienda Éxito a su lado; al parecer, sería Manuel Antonio Botello Riatiga, quien tenía más de 15 días desaparecido. 

Las esperanzas para una familia angustiada por la extraña desaparición de un hombre de 56 años de edad y ocupación comerciante desde el pasado 26 de julio de 2021 en Valledupar, decaen con el pasar de las horas y a la espera de los resultados que presente el instituto forense de la prueba ADN con familiares de Botello.

Según contó un familiar a este medio, “el cuerpo fue encontrado metido en una fosa o enramada bastante descompuesto por habitantes del sector que dieron aviso a las autoridades y el CTI realizó el levantamiento. Todo apunta a que sí, encontraron sus zapatos y una tarjeta Éxito a su nombre”.

El comerciante Botello Riatiga, en su rutina diaria, fue visto por última vez el 26 de julio cuando a las 9:00 am salía de su vivienda en la Diagonal 18D del barrio Los Fundadores en Valledupar, y en su vehículo Chevrolet con placas ITQ-124 de Itagüí se dirigía a realizar algunas diligencias pendientes, y desde entonces, no volvieron a conocer su paradero. Hasta el momento, desconocen las causas del hecho.

Le puede interesar  Buscan a un hombre desaparecido en Valledupar

publicidad

publicidad