publicidad

publicidad

Enrique Vives solo recuerda haberse tomado 2 o 3 cervezas

Cinco días completan las audiencias entre legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento de Enrique Vives, desde que está en poder de las autoridades luego de arrollar a siete jóvenes, de los cuales seis perdieron la vida.

El trágico hecho se registró a la 1 de la mañana del lunes 13 de septiembre en la vía doble calzada a Gaira, en Santa Marta.

La prueba de alcohol que le practicaron a Enrique Vives arrojó grado dos. Varios hechos han sucedido desde ese examen.

En medio de la audiencia de legalización de captura del pasado lunes, Vives presentó quebrantos de salud y fue llevado a la clínica Perfect Body de Santa Marta, al día siguiente su defensa alegó que no podía realizar la audiencia por estas molestias médicas.

Le puede interesar  Salió de la clínica el único sobreviviente del accidente en Gaira

Según el informe médico, Vives Caballero tenía síntomas de insomnio y dificultad para conciliar el sueño, deshidratación leve, gastritis aguda y dolor abdominal, así como una leve contusión en el labio superior que sufrió cuando se estrelló en su camioneta.

El miércoles tampoco pudo realizarse la audiencia en horas de la mañana porque el empresario, aparentemente, estaba dormido bajo sedación por medicamentos que le fueron aplicados.

El miércoles en la noche, pese a que la jueza prohibió que Vives fuera trasladado a una clínica psiquiátrica, esto sucedió y el jueves amaneció en otra clínica.

​Sin embargo, ese jueves, la jueza primera penal municipal con funciones de control de garantías, Olmis Cotes, organizó la diligencia bajo una metodología semipresencial desde la habitación donde se encuentra hospitalizado el empresario en una clínica de reposo mental de Santa Marta.

Le puede interesar  A la cárcel el empresario que mató a seis jóvenes en un accidente

Vives intervino únicamente para identificarse y dejar claridad sobre su estado de conciencia.

​La audiencia tuvo que suspenderse por problemas de conectividad, pero la jueza indicó que este viernes, sí o sí, se llevaba a cabo la imputación de cargos. La diligencia se reanudará a las nueve de la mañana.

publicidad

publicidad