publicidad

publicidad

Entre la vida y la muerte se debate joven, al parecer, por un mal procedimiento quirúrgico

El joven Jesús David Leal González, quien resultó herido con arma blanca en medio de un atraco ocurrido el pasado 15 de junio en Valledupar, se debate entre la vida y la muerte. al parecer. por un mal manejo quirúrgico realizado en el Hospital Rosario Pumarejo de López.

Según se ha dado conocer, el joven resultó herido con arma blanca fue trasladado en primera instancia hasta el CDV  donde le realizan una limpieza en la herida, posteriormente es remitido al Hospital Rosario Pumarejo de López debido a la gravedad de la herida, en dicho centro médico Jesús David Leal González es operado, y unos días después es dado de alto.

Estado en sus vivienda, familiares indicaron que Jesús David, se le empieza a inflamar el abdomen, agregando que por la herida le salía materia fecal, por lo que fue internado nuevamente en el Hospital Rosario Pumarejo de López.

«Estando en el hospital nos informa que él lo que tiene es el colón perforado, un hematoma en intestino grueso, nos manifiestan que el pronóstico es delicado» indicó un familiar.

Familiares del joven le hacen un fuerte llamado al centro de salud, y con nombre propio a la Secretaría de Salud de Valledupar, Lina de Armas, así mismo al secretario de Salud  Departamental, Hernán Baquero.
toda vez que en el procedimiento hubo negligencia, y piden que se habrá una investigación.

publicidad

publicidad