publicidad

publicidad

Entregan dotación a la Policía en Becerril

Con recursos propios, La Administración Municipal ‘Becerril Más Positivo’, hizo entrega este 7 de julio a la Policía Nacional elementos prioritarios para una lucha contra la delincuencia.

En la plazoleta del Palacio Municipal se realizó la entrega de una camioneta marca Chevrolet doble cabina, línea Colorado, modelo 2021, totalmente equipada, con sus colores institucionales, sistema de perifoneo, luces, equipos de comunicación, etc; la cual tuvo un costo de 195 millones de pesos.

Ademas se suministrarán elementos de equipos oficina y dotación para la estación de Policía Municipal. Todo este aporte lo hace en su totalidad la Administración Becerril ‘Más Positivo’, con recursos del fondo cuenta municipal.

También se entregarán tres motocicletas gestionadas por la Administración Becerril ‘Más Positivo’, ante el Gobierno Departamental y otra camioneta 4×4 recién reparada, la cual fue entregada en la anterior Administración del Alcalde Raúl Machado Luna.

En total la Estación de Policía Municipal cuenta con un parque automotor de:

– 2 Camionetas 4×4
– 4 motocicletas de alto cilindraje

El evento contó con la participación del Sacerdote Aldemar Ardila Duarte, el Mayor de la Policía Nacional; Javier Camilo Herrera, el Comandante de la Estación de Policía Municipal; Teniente, Leonardo Florez Estrada, el Mayor del Ejército Nacional; Diego Alexander Murillo, el presidente del Honorable Concejo; Javier Machado Quiróz, Los Concejales; Candelaria Arzuaga Coronel, Jhonny Beleño, Leonard Machado, Miller Vargas, Erasmo Villar Rangel, el Personero Municipal; Andrès Portillo, Funcionarios de Migración Colombia, Secretarios y funcionarios de la Administración Municipal.

publicidad

publicidad