publicidad

publicidad

Entregaron mercados a participantes del Festival Vallenato virtual

La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata dio a conocer que, con el respaldo del Banco Davivienda, entregó este fin de semana 400 mercados a los concursantes de la versión 52 del Festival de la Leyenda Vallenata.

“De esta forma, se dio cumplimiento a un compromiso asumido con acordeoneros, cajeros, guacharaqueros, compositores y verseadores, quienes, a pesar de la reactivación de las actividades económicas aún enfrentan dificultades ocasionadas por la inactividad folclórica y musical que generó el Covid – 19”, dijo la Fundación a través de un comunicado de prensa.

Y agregó: “el éxito de esta actividad se logró tras una gestión realizada por la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, la cual, para seguir dándole cumplimiento a los postulados de su responsabilidad social, se propuso apoyar también de esta forma a los músicos, quienes son los verdaderos promotores de ese vallenato raizal que se ha mantenido con el paso del tiempo”.

Vale la pena resaltar que la mayor parte de la entrega de mercados se desarrolló en las instalaciones de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, donde los concursantes de la edición 52 del certamen de acordeones entregaron testimonios de agradecimiento.

Le puede interesar  (crónica) Manuel Vega Vásquez, cuando el último pasó a ser el primero

El resto de mercados fue llevado a la residencia de cada uno de los beneficiarios, quienes, por razones de salud, principalmente, no pudieron llegar a la sede de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata.

“Estoy agradeciéndole a la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, la entrega de estos mercados dignos para todos los que hemos participado y vivido del Festival de la Leyenda Vallenata. De igual manera, nuestro agradecimiento está dirigido al banco Davivienda. En nombre de nuestra familia, que es la dinastía más extensa que se ha presentado en los distintos concursos, damos mil gracias. Que Dios los bendiga”, expresó el cajero Jairo Suárez Leiva.

Le puede interesar  (crónica) Manuel Vega Vásquez, cuando el último pasó a ser el primero

publicidad

publicidad