publicidad

publicidad

´Epa Colombia´ aspirará al Senado

La influenciadora Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como Epa Colombia, continúan dando de qué hablar. Luego de que en días pasados fuera condenada por el Tribunal Superior de Bogotá a pagar más de cinco años de cárcel por hechos relacionados con los destrozos a TransMilenio en noviembre de 2019, ahora la joven anunció que aspira llegar al Senado de la República, aunque aún se desconoce cómo se desenvolverá su situación jurídica.

Su aspiración es llegar al Congreso para, según Barreras, combatir las injusticias sociales, según dijo a través de sus historias de Instagram: “No quiero más injusticia contra los pobres. Tengo que llegar, voy a llegar al Senado si tú me sigues apoyando”.

Le puede interesar  Ay no amiga! Le vendiste el alma al diablo amiga: le dijo Carolina Ramírez a Epa Colombia.

Además, la influenciadora colombiana le indicó a sus seguidores que en los próximos días será galardonada por la Comisión Latinoamericana de Derechos Humanos.

“Seré condecorada en la Comisión Latinoamericana de Derechos Humanos esta semana o la otra. Me pondrán una medalla, me darán un cartón y con eso me defiendo, iré a la calle a defenderme”, afirmó.

Por otra parte, ‘Epa Colombia’ se refirió a la millonaria multa que debe pagar luego de que fuera condenada por el Tribunal Superior de Bogotá, que le impuso una multa de 472 millones de pesos, más 63 meses de cárcel.

publicidad

publicidad