publicidad

publicidad

Epa Colombia le cumplió un sueño a una seguidora

Epa Colombia se ha convertido en protagonista de distintas noticias en redes sociales debido a polémicas que ha tenido en términos legales, las peleas con otros creadores de contenido y los anuncios que hace de su vida personal.

Días atrás, la empresaria fue centro de comentarios por la compra de su nuevo penthouse y la propuesta de matrimonio que le hizo a su novia, Diana Celis.

Recientemente, la colombiana llamó la atención de sus seguidores con un nuevo gesto de generosidad que tuvo con una persona, gracias a los productos que vende y comercia en su negocio de keratinas.

La celebridad no dudó en extender sus ayudas y darle un regalazo a una de las fieles seguidoras que tiene en redes sociales.

Le puede interesar  ‘Epa Colombia’ es considerada una de las personas más influyentes del país

De acuerdo con lo que quedó registrado en las historias de la cuenta oficial de Instagram de la empresaria, tras tomar una decisión inesperada, Daneidy Barrera Rojas quiso sorprender a la mujer y le entregó una peluquería como reconocimiento a la compra y venta de sus keratinas.

En el clip se puede ver a la influencer dándole la bienvenida a la mujer, quien llegó en compañía de otra persona, para mostrarle el lugar y hacer la entrega oficial. La ganadora de este regalo no evitó manifestar su felicidad y confesar que no había dormido la noche anterior por estar pensando en ese momento.

El agradecimiento acompañó este video, ya que las mujeres no frenaron en darle unas palabras a Epa Colombia por este detalle y el apoyo que les brindó.

Le puede interesar  ‘Epa Colombia’ es considerada una de las personas más influyentes del país

 

publicidad

publicidad