publicidad

publicidad

Epa Colombia le sacó provecho a la marcha

Daneidy Barrera, más conocida como ‘Epa Colombia’, influencer y empresaria, no desaprovechó la oportunidad del Paro Nacional e invitó a todos sus seguidores a marchar con un producto o cartel en apoyo a Keratinas Epa Colombia, les regalaría keratina a todos que le etiquetarán la foto.

“Si desde el paro usted dice no a la reforma tributaria y pone keratinas ‘Epa Colombia’; amiga, si usted sale con pancartas, yo le regalo keratinas”, así manifestó Daneidy en sus historias de Instagram.

La propuesta de Daneidy le saldrá caro, durante la protesta muchas de sus seguidores salieron con letreros en contra de la reforma tributaria y apoyando a Epa Colombia el 28 de abril. Fueron varias personas que la etiquetaron en Instagram y Twitter, aprovecharon la oportunidad para ganarse la keratina. Aunque muchos no pudieron salir desde su casa no dejaron perder esta oportunidad.

 

«Voy a regalar todo el día mis keratinas, pues no me importa que tenga mis negocias, no me importa, lo importante es que tu me apoyas», afirmó Barreras en su cuenta de Instagram durante la marcha.

Además, agradeció a las seguidoras por el apoyo que le brindaron durante la protesta contra la reforma tributaria, evidenciando que muchas personas no se negaron en ayudar a la influencer.

Le puede interesar  La nueva propuesta de Petro sobre los impuestos genera polémica

publicidad

publicidad