publicidad

publicidad

Epa Colombia también venderá gomitas

Un nuevo emprendimiento anunció a través de sus redes la propia Daneidy Barrera, nombre de pila de la ‘influenciadora’, quien tiene que desembolsar 472 millones por una multa impuesta a través de una orden judicial; ¿Cuantas toneladas de gomitas tendrá que vender ‘Epa Colombia’? es la pregunta que se hacen sus seguidores y detractores. 

Por vandalizar una estación de Transmilenio durante el paro nacional de 2019, ‘Epa Colombia’ fue condenada la semana pasada por un juez del Tribunal Superior de Bogotá a pagar 63 meses de cárcel.

Además, Daneidy Barrera deberá pagar una multa de 472 millones de pesos. Según contó ella misma a través de sus redes sociales, la multa era de más de 800 millones pero el juez la rebajó en un 50%

Le puede interesar  Lo más criticado, la reunión entre Epa Colombia y Álvaro Uribe

Para pagar parte de esa millonaria multa, ‘Epa Colombia’ anunció que sacará al mercado unas gomitas de biotina para la anticaída del cabello y para el crecimiento, las cuales espera que se vendan como ‘pan caliente’ para conseguir dinero y saldar la multa.

“Es mucho dinero el que me toca pagar y yo antier pagué la nómina de mis empleados, todos los 15 yo pago a primera hora. Ellos tienen que comer, tienen que pagar su arriendo”, expresó ‘Epa Colombia’ en su cuenta de Instagram.

En medio de su lío jurídico, Epa Colombia ha dado los agradecimientos a su novia, Diana Celis, por estar siempre a su lado a pesar de los no tan buenos momentos.

Le puede interesar  Este es el número de keratinas que tendrá que vender Epa Colombia para pagar multa millonaria

publicidad

publicidad