Equipo Azul inscribió lista de candidatos al Concejo de Valledupar

Ante la Registraduría Nacional fue inscrita una lista de 19 nombres como precandidatos al Concejo de Valledupar por el movimiento ciudadano Equipo Azul, los cuales a partir de esta semana iniciarán el proceso de recolección de firmas para darle vida jurídica a este grupo político.

Este movimiento liderado por el congresista Alfredo ‘Ape’ Cuello se desprende del partido Conservador, y es afín a la ideología política que durante varios años han compartido los líderes  que lo integran. La inscripción de esta lista estuvo a cargo de Lina Baute Hinojosa, Carmen Díaz y Pedro Acuña Fragozo.

“Agradecerles a todos los ciudadanos de Valledupar que acogieron este gran proyecto político en cabeza del representante a la Cámara Alfredo ‘Ape’ Cuello, es un fenómeno político, donde hemos contado con un sinnúmero de seguidores de la política que viene adelantando el congresista desde hace varios años”, dijo Lina Baute Hinojosa.

Quien además dijo que es tanto el reconocimiento que se ha dado al interior del partido Conservador, directorio que ha sido líder en la ciudad y el Cesar, que a raíz de lo pequeña que se quedó la lista de aspirantes al concejo de la capital del departamento se decidió inscribir una por este movimiento ciudadano.

Le puede interesar
Actuación preventiva a concejales de Valledupar

Según se conoció, el número de firmas que debe presentar el Equipo Azul para que sea reconocido como movimiento ciudadano, es de seis mil firmas, pero sus integrantes tienen una meta de 20 mil rubricas, las cuales deberán presentar antes del 27 de este mes.


Deja un Comentario