publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Ernesto lo hará Posible

Ernesto Orozco es el candidato a la alcaldía de Valledupar que tiene la mejor hoja de vida para dirigir los destinos de la capital vallenata en el próximo cuatrienio, su preparación y experiencia, la cual es ampliamente conocida por los vallenatos, son su mejor carta de presentación.  

Además de ello, el candidato del movimiento ‘Por ti Valledupar’ a lo largo de la actual campaña le ha estado presentando a la ciudadanía los 10 motivos que lo hacen el aspirante idóneo, teniendo como base la seguridad – empleo – movilidad.

  1. Es el único candidato con experiencia probada para convertir a Valledupar en la ciudad pionera de la costa Caribe.
  2. Tiene propuestas serias y realizables.
  3. No hace pactos debajo de la mesa y en su gobierno nadie los hará.
  4. Le devolverá la tranquilidad a Valledupar con autoridad, más cámaras de seguridad, 800 policías más, redes de apoyo, alarmas comunitarias.
  5. Por cada ataque una propuesta.
  6. Los jóvenes merecen educación y un primer empleo digno.
  7. Su candidatura nace del interés de los vallenatos.
  8. Conoce de primera mano las necesidades de Valledupar. Tiene más de un año de estar caminando Valledupar, 80 mil personas contactadas de forma directa y más 2.500 reuniones.
  9. Sabe cómo generar empleo y traer inversión a Valledupar: beneficios tributarios para las nuevas empresas que lleguen a la ciudad y para las que generen nuevos empleos.
  10. Tenemos experiencia en vivienda y construiremos 10 mil viviendas para los vallenatos.
  11. Enfrentará los problemas de seguridad con autoridad.
  12. Invertirá en movilidad con tecnología de punta.
Le puede interesar
Partido MIRA se suma a la campaña de Ernesto Orozco a la alcaldía de Valledupar

Atención integral a la niñez

Desarrollar una política de atención integral a la niñez durante el próximo cuatrienio es uno de los principales objetivos del candidato Ernesto Orozco Duran.

“Tenemos una propuesta especial para la niñez. Demostraremos que ellos no son solo el futuro, son también el presente”, expresó Ernesto Orozco.

La propuesta incluye la construcción de 15 Centros de Desarrollo Infantil – CDI y de más de 200 aulas escolares en la ciudad, un plan para lograr que el inicio del proceso de escolarización sea digno y eficiente.

“A través de programas de protección, educación, salud, prevención y recreación, crearemos un entorno de desarrollo integral para los niños, niñas y adolescentes de la ciudad”, agregó.

Por otro lado, el candidato al primer cargo de la ciudad agradeció al equipo de voluntarios de ‘Por Ti Amigos’ por multiplicar sus propuestas y respaldarlo en su camino a la Alcaldía.

“Solo tengo palabras de agradecimiento, estoy emocionado por verlos aquí también trabajando por Valledupar. Gracias por esta demostración de cariño” finalizó Ernesto Orozco.

‘Programa del adulto mayor durará los 12 meses del año’

Le puede interesar
Familias víctimas del conflicto armado beneficiadas en Feria institucional

Otra de las grandes propuestas de Ernesto Orozco Durán gira en torno a mejorar la calidad de vida de los adultos mayores de Valledupar a través de una asistencia integral que le permita a esta población ser autónomos y participativos en nuestra sociedad.

“Será un programa sensible donde no solo se darán alimentos, también se incluirá recreación, capacitación, promoción y prevención de la salud, porque nuestros adultos mayores merecen tener un envejecimiento activo”, manifestó Orozco Durán.

El aspirante al primer cargo del municipio también se comprometió a gestionar que los pagos de subsidios para nuestros abuelos y abuelas se puedan cobrar en varios puntos de la ciudad y que ellos no tengan que esperar por horas en medio de filas inhumanas para recibir el dinero.

Además, agregó que “el programa del adulto mayor en Valledupar durará los 12 meses del año”.

Ernesto Orozco finalizó con el compromiso de revisar la infraestructura actual de los Centros de Protección de Adulto Mayor en Valledupar.

 

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad