Ernesto Orozco inscribió su candidatura y va ‘Por ti Valledupar’

Con la inscripción del líder de ‘Por ti Valledupar’ ante la Registraduría, Ernesto Orozco se convirtió en candidato oficial por la Alcaldía de la capital vallenata, proyecto en el que seguirá trabajando hasta lograr su consolidación en las urnas el próximo 27 de octubre, cuando los ciudadanos salgan a votar para elegir a sus nuevos mandatarios.

Ante los delegados de la Registraduría Nacional del Estado Civil en el Cesar, el aspirante a la Alcaldía de Valledupar, Ernesto Orozco Durán, inscribió su candidatura oficial para las elecciones que se llevarán a cabo el próximo 27 de octubre de 2019, donde los vallenatos elegirán a la persona que deberá llevar las riendas del municipio durante el cuatrienio 2020 -2023.

Con una multitudinaria asistencia de simpatizantes, el líder del movimiento ‘Por ti Valledupar’ llegó a la entidad donde hizo oficial su aspiración.

Esto tras recibir los coavales de los partidos Conservador, Liberal y Alianza Social Independiente (ASI) y al serle certificadas las firmas que entregó con anterioridad por el movimiento significativo.

Le puede interesar
Cinco miembros de la misma familia mueren en accidente de tránsito

Así las cosas, Orozco Durán es el candidato con mayor respaldo político a la Alcaldía de este municipio y se convierte en el más opcionado para reemplazar a Augusto Ramírez Uhía.

Ernesto Orozco

Ernesto Orozco expresó su satisfacción sobre estas coaliciones, que tienen como fin unir fuerzas e ideas en pro de los habitantes de Valledupar y encarar los proyectos que necesita la capital del Cesar. “Sumamos ideas y apoyo político para lograr el sueño de llegar a la Alcaldía de Valledupar”, expresó.

Ya oficial la candidatura de Orozco Durán sigue sumando fuerzas de diferentes vertientes políticas que creen en la construcción de la ciudad y seguirá recorriendo los barrios, corregimientos y veredas de Valledupar, conversando e intercambiado ideas con la gente, en la consolidación de un sueño de ciudad, donde todos tengan los mismos derechos.

De esta manera, el movimiento Por ti Valledupar ha logrado unir a los dos partidos políticos históricos de Colombia, los cuales ven en el proyecto de Ernesto Orozco la única opción que representa a todos los habitantes del municipio, quienes quieren que haya estímulos para la creación de empresas, generación de empleo, seguridad, movilidad y orden.

Le puede interesar
Valledupar y Aguachica lideran los casos de hepatitis en el Cesar

Desde su salida de la caja de compensación de los cesarenses, Ernesto Orozco inició su recorrido y al parecer el terreno lo tiene bastante despejado y con abono por su trabajo en Comfacesar.

Es abiertamente el candidato del representante a la Cámara, Alfredo ‘Ape’ Cuello, quien goza de alto grado de popularidad en la capital vallenata, y cuenta con el apoyo de cientos de líderes con quienes estrechó relaciones cuando estaba gerenciando la caja.

Orozco, es administrador de empresas, especialista en finanzas, ha ocupado cargos como la dirección regional del Icetex y de la Caja de Compensación Familiar del Cesar, Comfacesar, y dijo que quiere llegar a la Alcaldía para darle solución a temas como salud, educación, movilidad, seguridad, entre otros.

Aseguró además que, a partir de las necesidades planteadas por la comunidad, va a construir su propuesta para llegar a la Alcaldía de Valledupar y hacer un programa realizable.


Deja un Comentario