publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Ernesto Orozco se compromete con el Museo de Patillal y la reactivación del agro en los corregimientos

Cerrar la brecha entre la ciudad y los corregimientos con la implementación de una política de integración, la estimulación del agro y el impulso del turismo, son varias de las apuestas de Ernesto Orozco, candidato a la alcaldía de Valledupar.

Así lo habló con los habitantes de El Jabo, Los Corazones, Patillal y Atánquez quienes recibieron con agrado la visita del aspirante por el movimiento Por Ti Valledupar.

Durante su recorrido Orozco Durán también compartió el plan denominado: ‘Desarrollo agropecuario y rural’ que tiene como fin la reactivación del agro con la producción de alimentos a grandes escalas y la comercialización directa entre los campesinos y el sector comercial.

La proyección de planes integrales de desarrollo agropecuario contribuirá a la transformación del campo y al mejoramiento en la calidad de vida de nuestra gente”, agregó.

En su paso por Patillal, Ernesto Orozco expresó que promoverá este corregimiento como destino turístico, teniendo en cuenta su riqueza cultural. Allí se comprometió a hacer el Museo de Patillal.

Le puede interesar
'La movilidad de Valledupar no se organiza con represión': Ernesto Orozco

A su tiempo en el ‘Gran Encuentro Kankuamo’ en Atánquez, el aspirante al primer cargo del municipio aseguró: “Velaré por el desarrollo de estas comunidades, impulsando iniciativas productivas y turísticas”.

Para concluir indicó que su gobierno se encargará de preservar las manifestaciones culturales y artísticas que se generan en los corregimientos y veredas de Valledupar.

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad