publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Ernesto Orozco sigue consolidándose como próximo alcalde de Valledupar

Una nueva medición realizó el Centro Ejecutivo Ágora, liderado por José Luis Bustos, en la cual nuevamente Ernesto Orozco Durán aparece como el seguro alcalde de Valledupar, y Luis Alberto Monsalvo como el posible gobernador de los cesarenses.

En esta octava medición hubo un plus que marcó la diferencia, toda vez que las encuestas se realizaron en tiempo real en las seis comunas de Valledupar, utilizando una muestra de 1.293 personas. En esta octava medición hubo un plus que marcó la diferencia, toda vez que las encuestas se realizaron en tiempo real en las seis comunas de Valledupar, utilizando una muestra de 1.293 personas.

Le puede interesar
Entre estos 50 nombres estarían los próximos alcaldes del Cesar
Intención de voto alcaldía sin abstención

Según los resultados de esta medición que se realizó el pasado 01 de octubre, el candidato de ‘Por Ti Valledupar’, Ernesto Orozco, logró mantenerse con una amplia ventaja sobre su inmediato seguidor, puesto que el 51.9% afirmó que su voto será por el exdirector de Comfacesar, mientras que el 26.4% manifestó que votará por el candidato de la Unidad Nacional, Mello Castro González.

La medición se realizó en el área urbana de la capital vallenata, fueron encuestadas 1.293 personas, con un margen de error de 3% y un nivel de confianza del 97%. La Técnica de recolección fue en tiempo real con equipos tipo Smartphone en las puertas de las casas.

Le puede interesar
¿Qué proponen los candidatos a la alcaldía de Valledupar?
Ilusión de triunfo alcaldía

Otro de los resultados importantes que arrojó está octava medición de Ágora tiene que ver con la ilusión de triunfo, en la que también se impone Orozco con el 52% de los encuestados, mientras que el Mello Castro recibió un 25.1%.

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad