Ernesto Orozco sigue sumando apoyos con el movimiento ‘Por Ti Valledupar’

El líder del movimiento ‘Por Ti Valledupar’ Ernesto Orozco, recibió coaval por parte del Partido Liberal para aspirar a la Alcaldía de Valledupar. Esto se dio durante una reunión en la ciudad de Bogotá con el director de ese partido y expresidente de Colombia, César Gaviria.

Ernesto Orozco junto a César Gaviria,
presidente del Partido Liberal, y militantes
del directorio departamental.

“Este aval deberá estar acompañado de un acuerdo de coalición en los términos señalados en la constitución y la ley, que deberá ser presentado al momento de la inscripción de la candidatura en cuyos efectos, así constará en la correspondiente tarjeta electoral”, dice el documento en el que el partido oficializa el respaldo político a Orozco.

Ernesto Orozco expresó su satisfacción sobre esta coalición, que tiene como fin unir fuerzas e ideas en pro de los habitantes de Valledupar y encarar los proyectos que necesita la capital del Cesar. “Sumamos ideas y apoyo político para lograr el sueño de llegar a la Alcaldía de Valledupar. Agradecemos al director del partido Liberal, César Gaviria, por unirse a esta visión que tenemos para el municipio”, agregó Orozco.

Le puede interesar
Arturo Alfaro dice que Fredys Socarrás lo desbancó en Colombia Renaciente

 

 

Uno más que dice ‘Por Ti Valledupar’

Arturo Alfaro y Ernesto Orozco.

El pasado jueves 18 de julio, en un acto público, el exprecandidato a la alcaldía de Valledupar, Arturo Alfaro, se sumó al movimiento ciudadano ‘Por Ti Valledupar’.

“Yo venía trabajando hace más de un año con la comunidad de Valledupar para llegar a la alcaldía, pero una vez se me niega el aval del apartido Colombia Renaciente para dársela a otro candidato, decido, y esto luego de varias mesas de trabajo programáticas con el candidato Ernesto Orozco, determinamos que coincidíamos en muchos temas, como empleo, desarrollo económico y social para la ciudad aliarnos a su campaña política para que sea él, el próximo alcalde de Valledupar”, indicó Alfaro.

Por otro lado, Ernesto Orozco, quien es uno de los candidatos más fuerte para ocupar la administración de Valledupar, expresó al respecto: “Arturo es un joven inquieto, y líder social de las causas por las personas más necesitadas de la ciudad por lo que tenía su aspiración a la alcaldía, al no conseguir el aval, escucha todas las propuestas de los demás candidatos que buscan llegar a dicho cargo, termina sumándose a ‘Por Ti Valledupar’, donde tenemos las mismas líneas para defender y trabajar por los vallenatos y su ciudad”.

Le puede interesar
Fredys Socarrás buscará ser el rival en las urnas de Ernesto Orozco

Deja un Comentario