publicidad

publicidad

Escalona en Netflix, ¿continuará con el mismo éxito que tuvo?

Netflix respondió a la petición de más de un costeño, y el proximo 2 de diciembre lanzará en sus pantallas la transmisión de la serie ‘Escalona, un canto a la vida’, aquella producción transmitida en 1991 que fue todo un éxito, estará disponible para toda Latinoamérica. 

Después del éxito que han tenido telenovelas y series colombianas en Netflix como Yo Soy Betty La Fea, Pasión De Gavilanes, Escobar, El Patrón Del Mal, Nuevo Rico Nuevo Pobre, Pecados Capitales y La Reina Del Flow 2, Netflix le seguirá apostando a revivir grandes éxitos del pasado, y esta vez el turno es para ‘Escalona’ quien llegará a la plataforma.

Todo indica que la plataforma streaming ya arregló con el canal productor y todo está listo para su nueva transmisión. Hasta el momento se desconocen cuales serán las novedades que traerá a la teleaudiencia.

Le puede interesar  'El juego del calamar', la serie más vista en a historia de Netflix

Escalona es una de las telenovelas más recordadas y exitosas de todos los tiempos que le brinda un homenaje a la gloria del vallenato Rafael Escalona quien falleció hace unos años, ganadora de premios y lo más popular de esta telenovela fue el debut actoral de Carlos Vives que le sirvió para consolidar una gran carrera en la actuación y como cantante.

Junto a Carlos Vives estará Florina Lemeitre como protagonistas, desde el 2 de diciembre la producción estará disónible para toda Latinoamérica y se espera que logre posicionarse como un éxito en esta gran popular plataforma de streaming.

publicidad

publicidad