Botellas, troncos, bolsas de plástico y otros desechos son hoy el dolor de cabeza de los habitantes de Villa Dariana, sur de Valledupar, quienes han tenido que aprender a vivir con una montaña de basura en una de las calles de acceso al barrio, sitio que además de generar malos olores y la ploriferación de todo tipo de animales, es guarida para los delincuentes.
Según manifiestan los residentes del sector, el problema siempre ha existido, por lo que le piden a la alcaldía de Valledupar buscar una solución de fondo, puesto que los desechos que son arrojado diariamente por los carromuleros está afectando la salud de la comunidad y la imagen del barrio.
“La entrada que hoy los carromulero han cogido como botadero de basura es la que está ubicada entre las Torres Don José y que da al frente al Mega Colegio, la calle está obstruida por la cantidad de basura, le exigimos a la alcaldía que ponga en cintura a los carromulero y al propietario del lote que es donde también están arrojando basura”. Indicó la denunciante.
#LaCalleEnVídeo Habitantes de la urbanización Villa Dariana, sur de Valledupar, denuncian que carromuleros están…
Posted by Semanario La Calle on Tuesday, July 14, 2020