publicidad

publicidad

Escombros y basura, el dolor de cabeza de los habitantes Villa Dariana

Botellas, troncos, bolsas de plástico y otros desechos son hoy el dolor de cabeza de los habitantes de Villa Dariana, sur de Valledupar, quienes han tenido que aprender a vivir con una montaña de basura en una de las calles de acceso al barrio, sitio que además de generar malos olores y la ploriferación de todo tipo de animales, es guarida para los delincuentes.

Según manifiestan los residentes del sector, el problema siempre ha existido, por lo que le piden a la alcaldía de Valledupar buscar una solución de fondo, puesto que los desechos que son arrojado diariamente por los carromuleros está afectando la salud de la comunidad y la imagen del barrio.

Le puede interesar  Joven murió al caer de una tractomula en Valledupar

“La entrada que hoy los carromulero han cogido como botadero de basura es la que está ubicada entre las Torres Don José y que da al frente al Mega Colegio, la calle está obstruida por la cantidad de basura, le exigimos a la alcaldía que ponga en cintura a los carromulero y al propietario del lote que es donde también están arrojando basura”. Indicó la denunciante.

#LaCalleEnVídeo Habitantes de la urbanización Villa Dariana, sur de Valledupar, denuncian que carromuleros están…

Posted by Semanario La Calle on Tuesday, July 14, 2020

 

 

publicidad

publicidad