publicidad

publicidad

“Escupidora de mentiras”: Creador de Matarife contra Vicky Dávila

Por medio de un vídeo, Daniel Emilio Mendoza Leal, creador de la serie ‘Matarife’, lanzó una contundente diatriba contra la directora de la Revista Semana, Vicky Dávila.

En el clip, Mendoza afirma que, contrario a lo dicho por la periodista vallecaucana, a él nunca lo expulsaron del Club El Nogal por haber publicado una novela.

“Esta mucama del uribismo aseguró en el medio que regenta que me echaron del Club El Nogal por haber publicado la novela ‘El Diablo es Dios’. También afirma que perdí el proceso en contra de dicho club social. Lo que dice la doña es falso”, señaló.

Dijo también que “a mí no me sacan de ese club por publicar una obra literaria. Mi novela no es la causa de la expulsión y ella lo sabe bien porque el mismo artículo publica mordiscos del fallo. Salí de allí por investigar y denunciar en mis escritos los vínculos evidentes de varios socios y miembros de la junta directiva con el paramilitarismo, el narcotráfico y la corrupción”.

Le puede interesar  La discordia de Vicky Dávila con el hijo de Juan Manuel Santos

El escritor expuso que en El Nogal operaba un grupo de mafiosos fieles a las políticas de Pablo Escobar y Carlos Castaño.

publicidad

publicidad