publicidad

publicidad

Esperanza Gómez se pone la 10 por la educación del país

La reconocida actriz porno Esperanza Gómez empezó el año dando buenas noticias a los colombianos. La también empresaria anunció a través de su cuenta de Twitter que dispondrá dos mil becas para así, brindar apoyo a los ciudadanos que se encuentren en el país y deseen emprender una carrera técnica o estudios de bachillerato.

No es la primera vez que la figura pública desarrolla este tipo de iniciativas, el año pasado lanzó mil becas para estudios. “Nos unimos nuevamente con Fundación Trébol para regalar dos mil matriculas”, señaló en esta ocasión.

Del mismo modo, precisó que esta vez iría más allá, otorgando el 50 % de becas para el programa de bachillerato, además de los 15 programas técnicos que ahora también hacen parte de la oferta.

“Todos conocemos a alguien que lo puede necesitar, aprovechen esta oportunidad, es momento de darle un cambio a nuestras vidas”, mencionó la actriz en su publicación.

https://twitter.com/EsperanzaGomez/status/1481428756208181249

Ante el anuncio fueron muchas las reacciones, incluso, algunos cibernautas aseguraron que la actriz ha dado más oportunidades que el Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos, Icetex, mediante el cual los colombianos pueden pedir préstamos para ingresar a la educación superior.

publicidad

publicidad