publicidad

publicidad

‘Está que explota’, el tema de los amores a escondidas

‘Está que explota’, de Daniel Restrepo y Juan Maestre está en su furor, pero cuál es el gustico de esta canción del compositor Marcos Romero lanzada hace 2 meses por estos jóvenes artistas. En los micrófonos de La Calle contaron el detrás de este sencillo musical. 

La canción, que cuenta con más de 117,839 en YouTube y una gran aceptación en redes sociales, es el número uno entre las dedicatorias en esos amores a escondidas difícil de contar, le dieron el gran momento a la unión de dos jóvenes talentosos que incursionan en el mundo vallenato con un tema que logró pegar y los lleva arriba en el ranking de los artistas revelación.

Daniel Restrepo, estudiante de Derecho, y su acordeonista Juan Maestre, ingeniero civil en formación, unieron sus caminos para sacar adelante su proyecto musical con un estilo vallenato fresco y juvenil, confiando en el tema de Marcos Romero, el joven sucreño y compositor de moda que tiene pegado éxitos con grandes artistas como Churo Díaz y otros, así fue como salieron con toda a los escenarios del vallenato.

“La canción de Marcos Romero, un gran compositor, nos gustó de entrada y ha sido del agrado del público, es esa casual historia donde la muchacha tiene su novio pero esta el gustico con otra persona, ella se cohíbe, pero se nota que se gustan se provocan, un amor prohibido”, contó el cantante de esta agrupación.

Esto apenas es el comienzo, manifiestan que tomando lo mejor de grandes del folclor aspiran lograr que su canto y melodías del acordeón se queden en el corazón de su público, se sienten agradecidos con el maestro Omar Geles, Carlos Rueda, y su manager Jorge Pérez, quienes los impulsan a seguir la ruta musical.

“Vamos a seguir haciendo música, a seguir gustando y plasmar nuestro nombre y estilo propio en esto del vallenato, muy pronto sorprendemos con nuestro segundo sencillo musical”, expresaron en entrevista exclusiva La Calle.

publicidad

publicidad