publicidad

publicidad

Esta sería la titular de Colombia contra Brasil; James es duda

Brasil ya tiene listo cuál es el equipo con el que enfrentará a la Selección Colombia, que todavía ajusta detalles para el partido por la fecha 12 de la Eliminatoria al Mundial de Catar 2022.

Uno de los puntos claves dentro del planteamiento que tiene el técnico nacional Reinaldo Rueda es la situación de salud del volante James Rodríguez, lo cual tiene en cuenta en su decisión.

Sumado a esa condición física, se conoció una información acerca de unos hechos que habrían provocado disgusto de la Federación Colombiana de Fútbol con el jugador.

La complicación física dejaría por fuera del equipo inicialista a James Rodríguez, de acuerdo con la nómina que el enviado especial de Blu Radio en Brasil adelantó como posible titular de la ‘Tricolor’.

Le puede interesar  Con un jocoso vídeo, las jugadoras de la Selección Colombia presentaron los convocados Rueda

Según Blu Radio, el equipo formaría con David Ospina en el arco; Daniel Muñoz, Dávinson Sánchez, William Tesillo, Johan Mojica; Juan Guillermo Cuadrado, Wilmar Barrios, Víctor Cantillo, Luis Díaz; Rafael Santos Borré y Miguel Ángel Borja.

Entre las novedades del equipo estaría la presencia de Víctor Cantillo, jugador que debutaría en la era de Reinaldo Rueda. El técnico elogió la capacidad del jugador.

“Su calidad técnica, esa facilidad que tiene para hacer ese juego colectivo, lo que todos le hemos admirado desde que apareció en el profesionalismo”, explicó el técnico en conferencia de prensa previamente.

La nómina tendría también como modificaciones la presencia de Tesillo como central y repetiría el uso de Cuadrado y Díaz como volantes externos, mientras que espera volver a sacar éxito de la pareja de Santos Borré y Borja que obtuvo en el triunfo contra Chile en Barranquilla.

Le puede interesar  Con moretones y golpes, así quedó James Rodríguez durante partido con Al Rayyan

publicidad

publicidad