publicidad

publicidad

¡Estamos listos! ‘Regalando Sonrisas’ llega al corregimiento de Atanquez

Este año la campaña ‘Regalando Sonrisas’, que realiza Semanario La Calle cumple seis años. Es una bendición poder llevar una sonrisa a los niños más vulnerables de la región. En esta ocasión el equipo humano de Semanario La Calle llegará este 19 de diciembre al corregimiento de Atanquez, norte de Valledupar, con el propósito de donar más de 1.000 regalos a los niños del territorio.

Bajo la premisa ‘Hay más bendición en dar que en recibir’ este medio de comunicación alegrará la Navidad de los más pequeños, quienes serán seleccionados de acuerdo a la condición social en la que habitan, teniendo en cuenta que un regalo material no mejorará la calidad de vida de estos niños pero si podrán vivir un momento especial lleno de risa, alegrías sorpresas y muchos regalos.

Le puede interesar  Lo que se sabe de la caída de 'Poncho Zuleta'
En el 2015 comenzó esta proyecto de responsabilidad social de La Calle

Este año se hizo un esfuerzo para llevar los regalos hasta la puerta de la casa de cada niño bajo todos los protocolos de bioseguridad para prevenir el Covid-19.

En 2019 la campaña ‘Regalando Sonrisas’ estuvo en los sectores de Mareigua, EL Edén, 25 de Diciembre, Tierra Prometida, las torres de Nando Marín; entregando sorpresas y regalando momentos a los niños de este sector. Si quieres realizar tu donación de manera económica o material aún estas a tiempo. Vincularte es muy fácil, comunícate a los números: 3184018544 / 3502361760.

publicidad

publicidad