‘Estamos trabajando cada día más por la seguridad’, Gonzalo Arzuza

Con la estrategia ‘Consejos comunitarios por la seguridad’, la secretaría de Gobierno Municipal, en cabeza de Gonzalo Arzuza, busca llegar a los más de 50 barrios que componen el municipio de Valledupar para lograr contrarrestar la ola de inseguridad que se ha presentado en la ciudad.

El primero en ser visitado fue el barrio Villa Rosario, donde se atendieron varios casos y espacios que se han convertido en sectores vitales en el desarrollo de actividades ilícitas. “Esto ha sido una excelente visita porque hemos podido manifestar nuestras necesidades y además de que ellos vean que pasa en el barrio”, explicó Angélica Obredor, líder comunitaria del barrio.

Le puede interesar
Autoridades buscan blindar la seguridad en el Cesar

 

Asimismo, el presidente de la Junta de Acción Comunal de Villa Rosario, Algemiro Pérez Barahona indicó, “la preocupación del gobierno municipal los trajo a nuestro barrio y bueno ayuda al desarrollo de las estrategias y que se pueda contrarrestar la inseguridad que tanto golpea nuestro sector”.

La visita permitió que se establecieran rutas por parte del cuadrante, fortalecimiento del caí del sector con el número de policías a la disposición del sector. “Esta ha sido una gran convocatoria muy nutrida lo que nos ayuda a fortalecer nuestro trabajo y es bueno que la comunidad sepa que estamos trabajando cada día más por la seguridad”, acotó Gonzalo Arzuza, secretario de gobierno.

Le puede interesar
Concejo de Valledupar propone crear la secretaría de Seguridad

Deja un Comentario

Deja un comentario