publicidad

publicidad

Estas son las frases que condenaron a James y su futuro en la Premier League

Una vez terminada su etapa en el fútbol inglés, el diario Marca recopiló 10 opiniones diferentes sobre lo que fue el rendimiento del colombiano en el Everton, varias de estas presagiaban el desenlace que tuvo.

1:“Cuando pienso en James, pienso en Ózil y aquí va a tener que trabajar defensivamente”: Darrent Brent,

2:“James ya no está en Real Madrid donde tenía el 60% de la pelota y no tenía casi que defender, aquí tienes que correr los 90 minutos”: David Connolly, exjugador de la Premier League.

3:”Los mejores equipos habrán visto cómo se puede explotar la falta de voluntad del colombiano para retroceder”: Danny Murphy, ex del Liverpool.

Le puede interesar  Rafa Benítez haciéndole la vida imposible a James Rodríguez

4:“Ahora James ya sabe cómo funcionan en las Islas. Se pasa del cielo al infierno en muy poco tiempo”: Trevor Sinclair, exfutbolista de la Premier

5: “Si James fuera un buen jugador, un jugador realmente bueno, no habría estado en el Everton”: Andy Gray, ex del Liverpool.

6: “El lenguaje corporal de James muestra falta de trabajo y en estos tiempos eso no es aceptable”: Gabriel Agbonlahor, exfutbolista

7: “James tiene que dejar la buena vida y dedicarse al fútbol porque si no se dedica al fútbol, el fútbol lo deja”: Jorge Luis Pinto, ex seleccionador de Colombia

8: “James Rodríguez tendrá que escoger entre el fútbol y cuidarse al ciento por ciento o dedicarse a la farándula”: Weibar Muñoz, periodista deportivo.

Le puede interesar  James Rodríguez está lesionado y se aplaza su debut con el Al-Rayyan de Qatar

9: “Es un jugador de un talento superior, pero eso hay que expresarlo en la cancha y hay que hacerlo con continuidad”: Jorge Valdano, ex entrenador y director deportivo del Real Madrid.

10: “James no está al nivel de los demás jugadores y debe adaptarse al equipo”: Rafa Benítez, actual entrenador del Everton antes de que el colombiano se fuera al fútbol de Catar.

publicidad

publicidad