publicidad

publicidad

Este 6 de enero será la carrera de los Santos Reyes

Como celebración del natalicio de la ciudad de Valledupar, el cual tiene fecha el 6 de enero y uno de los eventos que se estará realizando será la carrera de atletismo Los Santos Reyes, organizada anualmente por el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Indupal).

La carrera deportiva constará de dos distancias, una es de 10 kilómetros y comenzará en el parque de Los Algarrobillos al sur de la ciudad y culminará en el parque La Provincia y el otro tramo que es de 5km será desde la carrera novena con calle 18 y tendrá en el mismo sitio.

La carrera empieza a las 6:00 de la mañana, sus inscripciones son hasta el día 4 de enero en las oficinas de Indupal o través de su página y en el centro comercial Guatapurí Plaza, la entrega del kit será realizada el día 5 de enero y cuenta con camisilla, numeración, medalla y Tula.

La actividad se realiza con el fin de incentivar dos actividades recreativas, como lo es el deporte y la cultura, además son integraciones que incrementan el turismo en la ciudad.

publicidad

publicidad