publicidad

publicidad

Este domingo varios municipios del Cesar estarán sin luz

El domingo 14 de marzo la empresa Afina realizará mantenimientos de la infraestructura eléctrica para mejorar la optimización y la prestación del servicio en diferentes zonas del Cesar no contarán con la prestación de energía eléctrica.

Los municipios que tendrán interrupción del servicio eléctrico desde las 5:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. son: Agustín Codazzi, Becerril, La Jagua de Ibirico, Curumaní y Chirihuaná.

En las líneas que comunican los municipios de El Copey – Bosconia, realizarán la instalación de nuevas redes y optimización de las subestaciones Bosconia y El Copey, por lo tanto, tampoco contarán con el servicio eléctrico desde las 7:00 de la mañana hasta las 5:30 de la tarde.

Le puede interesar  Capturaron a presunto criminal que tenía azotado el sur del Cesar

Estás serán las zonas que no contarán con el servicio;

El Copey, Bosconia, Acueducto de esta localidad, y veredas Bocas de Tigre y Loma Colorada en el Cesar.

En Magdalena: km 7 de la vía Difícil – Bosconia; Corregimiento Pueblo Nuevo, El Carmen, San Ángel y Casa de Tabla, Vereda Alejandría, Zona Urbana y rural de El Difícil Nueva Granada, el Corregimiento La Gloria.

Zona urbana y rural de Algarrobo en Magdalena; Ecopetrol El Copey y Palmeras de la Costa S.A.

“Estas acciones preventivas y correctivas son necesarias para mantener la continuidad del servicio, por lo que agradecemos la comprensión de los usuarios durante su ejecución”, afirmó el gerente de Afina del Cesar, Jorge Rivero Cuadro.

publicidad

publicidad