publicidad

publicidad

Este domingo vuelve el Mercado Campesino a Valledupar

Con el fin de seguir aportándole a la reactivación económica local, la Administración Municipal, en cabeza del alcalde Mello Castro González, invita a la comunidad al cuarto Mercado Campesino que se desarrollará, en esta ocasión, en la cancha del CDV, barrio sabanas, detrás del colegio José Eugenio Martínez.

Esta actividad, liderada por la Secretaría de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Turismo, mediante la estrategia ’Yo le Compro a Valledupar’ se llevará a cabo este domingo, 26 de septiembre, a partir de las 6:00 de la mañana.

Este un espacio donde los campesinos podrán vender sus productos y los ciudadanos del área urbana disfrutar de los mejores de la canasta familiar, a muy buenos precios y sin intermediarios.

Le puede interesar  Si en dos semanas no consiguen las famosas pólizas, Valledupar se quedará sin Juegos Bolivarianos

“Ya son más de 175 millones de pesos los vendidos en estas tres versiones que se han desarrollado del Mercado Campesino, beneficiando a más de 100 familias productoras y dos mil ciudadanos que adquieren estos productos”, manifestó Holger Romero, profesional de apoyo al área Agroindustrial de la Secretaría de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Turismo.

Cabe recordar que esta jornada se ha desarrollado de manera exitosa. En la primera fueron $44.507.500, la segunda $63.822.950 y la tercera $66.980.500 los vendidos en productos, un hecho que impulsa a la administración ‘Valledupar en Orden’ a continuar beneficiando a este grupo poblacional y dinamizando la economía de esta localidad que da pasos importantes en su desarrollo.

Le puede interesar  La llegada del ministro y el empuje que necesitan los Juegos Bolivarianos

publicidad

publicidad