publicidad

publicidad

Este es el candidato presidencial que le suena al uribismo

El nombre de Josué Alirio Barrera Rodríguez, exgobernador de Casanare, ha comenzado a sonar con fuerza en el sonajero de precandidatos presidenciales luego de que Tomás Uribe Moreno, hijo del expresidente Álvaro Uribe, sugiriera que podría llevar las banderas de su partido por su historia de vida.

Uribe Moreno expresó: “Barrera Rodríguez es una persona que nació en la pobreza extrema, que le tocó formarse vendiendo lavazas, vendiendo periódicos y que creció en un barrio que era como el Cartucho de Yopal. A pesar de eso, salió adelante y se hizo gobernador a pulso”.

Entre los logros de Barrera Rodríguez durante su gestión como gobernador, se destacan que dejó al Casanare sin deuda, terminó su periodo sin investigaciones, multiplicó el turismo por 20 y llevó tres universidades.

Le puede interesar  Ay no amiga! Le vendiste el alma al diablo amiga: le dijo Carolina Ramírez a Epa Colombia.

A propósito de su aspiración electoral, el exgobernador de Casanare contó cómo surgió su amistad con la familia del expresidente Álvaro Uribe, así como también habló del que sería su plan de gobierno y su opinión sobre la gestión del presidente Iván Duque.

 

publicidad

publicidad