publicidad

publicidad

Este es el número de keratinas que tendrá que vender Epa Colombia para pagar multa millonaria

Epa Colombia ha comentado que sus keratinas tienen un precio de 100 mil pesos, pero aunque tenga bodegas llenas de su producto, no le será fácil conseguir el dinero.

En la sentencia del Tribunal Superior de Bogotá, Epa Colombia fue condenada a pagar 63 meses de cárcel y una millonaria multa; además, tampoco podrá hacer uso de sus redes sociales.

Recordemos que la empresaria hace poco afirmó que había tenido que pagar 1.800 millones de pesos. Sin embargo, gracias a lo bien que le ha ido a su empresa, ella ha podido adquirir una edificación que está construyendo actualmente, dos bodegas para guardar sus productos y algunos vehículos.

Le puede interesar  ¿Qué opciones tiene 'Epa Colombia' para no ir presa?

De todas maneras, hay una millonaria multa que ratificaron el jueves a Daneidy Barrera, la cual es de 407’433.072 millones de pesos. Este monto anteriormente mencionado, corresponde a 492 salarios mínimos legales de 2019.

De acuerdo con Pulzo, para conseguir esta cantidad, la influencer debería vender un total de 4.075 porciones de keratina. Ella no ha comentado cuantas produce y cuantas vende, no obstante ha hablado de la cantidad de clientes que tiene por todo el país.

Es claro que para muchos, esta es una multa exagerada, pues hace un año ella confesó que pagó 43’500.990 pesos, pero ahora deberá pagar más dinero.

Le puede interesar  ´Epa Colombia´ aspirará al Senado

Fuente consultada: Pulzo.

publicidad

publicidad