publicidad

publicidad

El regalazo de Carlos Vives a Shakira por su cumpleaños

En casa de los Piqué-Mebarak están de celebración este miércoles 2 de febrero. Nada más y nada menos que dos cumpleaños el mismo día, los de Shakira y Gerard. La cantante colombiana y el futbolista catalán nacieron el mismo día con diez años de diferencia, por lo que ella celebró sus 45 años mientras que él son 35 las velas que soplará en el pastel.

Se trata de una fecha especial para ambos y que además este año podrán celebrar en familia ya que el futbolista no tiene partido ni en casa ni fuera. El equipo entrenó por la mañana y no lo volverá a hacer hasta el viernes por lo que el día después del cumpleaños de ambos será festivo para la plantilla del Barça.

El club azulgrana compartió en sus redes sociales un mensaje de felicitación hacia su segundo capitán.

Sin embargo, Shakira también recibió un buen detalle por parte de su amigo y colega Carlos Vives. Se trata de la canción ‘Currambera’,una canción  que refleja muy bien el poder de la estrella colombiana y que recalca los valores de la mujer colombiana.

El video de Currambera, donde participó el papá de la artista y varias reinas del Carnaval de Barranquilla, “cuenta por medio de diferentes escenas la historia de la vida de la estrella mundial Shakira, hilándola con su trayectoria musical y al mismo tiempo, nos habla de las características de la mujer barranquillera”, apuntó la productora Sony en un comunicado.

publicidad

publicidad