publicidad

publicidad

Este fue el puesto de Linda Caicedo en los Globe Soccer Awards

La jugadora de la Selección Colombia, Linda Caicedo, no ganó en la elección a Mejor Jugadora del Año en los Globe Soccer Awards, que se realizó este jueves 17 de noviembre en su ceremonia de premiación.

Linda era una de las tres finalistas junto a Alexia Putellas y a la inglesa Beth Mead. Finalmente, la española, actual Balón de Oro, se quedó con el galardón.

En la votación del público, que correspondía al 25 por ciento del voto final, Linda fue segunda detrás de la española Alexia Putellas, que fue la elegida por la gente con un 37,50.

Sin embargo, faltaba la decisión del jurado, que corresponde al 75 por ciento del voto, y que se conoció este jueves durante la ceremonia.

Resaltando que, fue la figura del equipo en el Mundial sub-17 y recibió las distinciones del balón de plata y el botín de bronce.

publicidad

publicidad