publicidad

publicidad

Este miércoles habrá suspensión del servicio de agua potable: Emdupar

Una nueva interrupción anunciada se presentará en el servicio de agua potable para los habitantes de Valledupar, según lo confirmó la Empresa de Servicios Públicos de Valledupar, Emdupar.

La suspensión temporal del suministro será este miércoles 6 de octubre, a partir de las 6:00 a.m., por nuevas maniobras a realizar sobre el tanque de almacenamiento, que recién fue inaugurado.

“Debido a que el Consorcio OSA, contratista encargado de la construcción del nuevo Tanque de Almacenamiento de Agua Potable, realizará una maniobra correctiva sobre el punto de empalme de la nueva línea expresa de 36 pulgadas, con la tubería existente de 28, ubicada en el barrio Divino Niño”, señaló la empresa Emdupar.

Sin embargo esa no será la única razón para suspender el suministro de agua a los hogares, según comunicó la misma Emdupar.

Le puede interesar  Preocupación por falta de mantenimiento al Parque de La Provincia

“Se realizarán mantenimientos preventivos en la infraestructura de la Ptar, tarea necesaria para afrontar la temporada invernal que se espera se intensifique en los próximos días de octubre y noviembre”, puntualizó Emdupar.

publicidad

publicidad