publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Este sábado Valledupar FC juega de local

Este sábado 14 de septiembre a las 3 de la tarde, en el estadio Armando Maestre jugará el Valledupar Fútbol Club contra el equipo de Barranquilla, encuentro que hace parte de la décima fecha del Torneo Águila.

El equipo verdiblanco ha tenido una buena racha en este torneo, a pesar de varias dificultades por las que ha tenido que pasar, hasta el momento suma dos empates y dos victorias en condición de local. La buena nueva para este partido es que el técnico Niltón Bernal regresará al banco técnico después de tener una incapacidad.

“El profe Niltón Bernal siempre ha estado pendiente del grupo, y nos vamos a reencontrar después de estar ausentes tres fechas de nuestro patio, vamos a estar nuevamente de local ante nuestra gente y esperar contar con el apoyo de todos para que esto salga bien y poder conseguir los 3 puntos que es lo que necesitamos”, señaló Hugo Arrieta, asistente técnico del Valledupar FC.

Por acumulación de tarjetas amarillas, el jugador Odacir Pérez no podrá estar en el partido, en su lugar ingresa a la nómina inicialista Orles Aragón. Víctor Gutiérrez será también novedad en la titular tras la lesión de Delman Cajiao.

Le puede interesar
El Valledupar Fútbol Club renace en las canchas

Valledupar es octavo en la tabla de posiciones con 14 puntos, mientras que Barranquilla FC es decimotercero con 8 unidades.

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad