publicidad

publicidad

Este viernes será la coronación de la reina Central del Carnaval de Valledupar

Para este viernes 14 de febrero a las 7:00 de la noche, se llevará a cabo la coronación de la reina Central del Carnaval 2020 Valledupar, María Alejandra Viloria Tovar, que además de su show con las comparsas, se tendrá una noche musical con artistas como Elder Dayán y Rolando Ochoa; El Mono Zabaleta y Fabián Corrales.

De otro lado, la coronación de la reina Central Infantil, María Juliana Durán Namén, se hará el domingo 16 de febrero, en el Parque La Provincia a partir de las 4:00 de la tarde, donde además habrá un opening con las reinitas y el Rey Momo Infantil. Seguido se contará con el concurso de comparsas y finalizará con el de canción inédita y baile urbano. Este será un fin de semana carnavalero para que lo gocen en familia, a partir de este jueves.

Le puede interesar  Toque de queda en Valledupar durante los próximos fines de semana

Es de recordar, que en el Carnaval Infantil participan las niñas de los barrios Villa Clara, Garupal 2 etapa, Garupal 4 etapa, Tierra Prometida, urbanización Los Mayales, Panamá y Ciudadela 450 Años, así como las capitanas de Garupal 2 etapa, Funcedown, Policía Nacional y Fundación Cultura Vallenata, este grupo de niñas han adelantado actividades en el parque Rojo del barrio Sicarare y centros comerciales Mayales, Guatapurí que se vivió una tarde con Checo Acosta y Unicentro.

publicidad

publicidad