publicidad

publicidad

Esterilizan supermercados contra el Covid-19 en Valledupar

A través de la resolución 911 de 2020 Aseo del Norte y Emdupar se han unido para intensificar las jornadas de limpieza, esterilización y desinfección en contra de Covid-19. La resolución fue emitida por la Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico, CRA. La empresa Aseo del Norte ha hecho presencia en el supermercado Justo & Bueno, la Galería Popular… esta y otras áreas serán intervenidas debido a que son los lugares con mayor flujo de personal en la ciudad.

Durante la jornada, los funcionarios de las entidades encargadas de hacer la limpieza, efectuaron la remoción de residuos sólidos y materia orgánica  así como la desinfección de superficies con el uso de Hipoclorito de Sodio (Límpido o blanqueador) para evitar la propagación del virus. Por su parte, el gerente de Emdupar Rafael Maestre dijo: “Estas actividades tienen como finalidad, eliminar el nivel de carga viral que puedan presentarse en los espacios públicos”.

Le puede interesar  Expresidente Uribe dio positivo para Covid-19

En las próximas horas serán intervenidos otros lugares como: El Mercado Publico, Plazoletas, Hospitales y Clínicas, Plaza Alfonso López y Centro.

Fotografías Cortesía Aseo del Norte

publicidad

publicidad