publicidad

publicidad

Esto dijo la gerente del Hospital Rosario por el Cese de actividades

La gerente del hospital Rosario Pumarejo de López, Jackeline Henríquez Hernández, desde que asumió dicho cargo poco o nada había hecho para expresarse públicamente sobre la situación financiera del centro asistencial público más importante del departamento. Sin embargo, durante un debate de control político en la Asamblea del Cesar le tocó hablar al respecto.

«Yo pienso que con que vayamos caminando, que quedemos en mesa y en planteamientos para ir solucionando, es importante; porque como les digo, es tan grave la situación que tenemos que ponernos metas a corto, mediano y a largo plazo, porque todo no lo vamos a poder solucionar ya, todo no lo vamos a poder pagar ya, pero la idea es que los compromisos que hagamos sean unos que podamos cumplir y así podremos tener confianza en las personas que hoy lideran este cese de actividades. Es una gran noticia, ayer después de tanto tiempo logramos algo importante que es lograr tratar de recuperar nuestros pacientes y volver a prestar nuestros servicios”.

Debido a los embargos de las cuentas del Rosario Pumarejo se ha atrasado el pago de los 3.000 millones que va a girar la gobernación del Cesar. Sin embargo, se adelantan todos los lineamientos pertinentes para poder realizar este pago sin que el inconveniente del embargo cause problemas para su ejecución.

Le puede interesar  Se registraron 167 nuevos casos de Covid-19 en el Cesar

publicidad

publicidad