publicidad

publicidad

Esto es lo que se sabe de la reconocida Dj que hallaron muerta en Bogotá

Este domingo 22 de enero se conoció la noticia que ha causado revuelo en el país, se trata del cuerpo de la reconocida dj Valentina Trespalacios el cual fue encontrado en un contenedor de basuras en el barrio Los Cámbulos de la localidad de Fontibón, al occidente de la capital del país.

Según las versiones, un reciclador habría sido la persona que encontró el cuerpo de la mujer dentro de una maleta y dio aviso a las autoridades.

La artista de tan solo 23 años llevaba alrededor de cuatro años ejerciendo su carrera como dj, hacía presentaciones en diferentes ciudades del país y también en el exterior.

Le puede interesar  Capturan a novio de la Dj Valentina Trespalacios por ser el principal sospechoso de su muerte

Familiares de la joven culpan a su novio

Según con las primeras versiones, la joven salió de fiesta con su prometido norteamericano (con quien llevaba cerca de un año) el día viernes y sábado, por lo que sus familiares creen que su pareja sería el principal sospechoso.

«Apareció en una maleta, con la pijama con la que generalmente dormía. Ella salió a rumbear con su prometido norteamericano el día viernes y sábado, incluso compartió mensajes de WhatsApp estando en la discoteca. No hay dudas que ellos estaban compartiendo, entonces queremos que él aparezca, que dé la cara, que nos dé su versión y nos diga dónde la dejó”, indicó Carlos Trespalacios tío de la joven, en una entrevista a un medio nacional.

Sin embargo, de acuerdo con la Policía, en la primera inspección realizada al cuerpo se estableció que la joven no fue desmembrada, como se había reportado al momento del hallazgo.

Le puede interesar  Con música, comida y teatro, Petro le celebró la navidad a los habitantes de calle de Bogotá

Las causas del deceso de Valentina Trespalacios aún no han sido esclarecidas, así como el móvil.

 

publicidad

publicidad