publicidad

publicidad

Esto pagó el Al Rayyan por James Rodríguez

 A pocos días de su fichaje en el Al Rayyan, el colombiano James Rodríguez sigue estando en el ojo del huracán, ya se hizo publica la millonario cifra del jugador de elite. 

Al respecto, se han generado opiniones divididas, pues algunos aplauden la decisión del colombiano de haberle apostado a su felicidad y a sumar minutos teniendo en cuenta la Selección Colombia.

Mientras tanto, hay quienes critican al mediocampista, pues consideran que es un jugador de élite que debería estar en un equipo y liga ‘grande’.

Esta semana el equipo catarí hizo la presentación oficial de James y Transfermarkt reveló la cifra que pagó el club para tenerlo entre su nómina de jugadores.

Según informan, el cucuteño “fue traspasado al Al Rayyan a cambio de 8 millones de euros,cifra que pagó el elenco asiático por sus derechos deportivos”.

De acuerdo con el mismo medio, se trata de la quinta transferencia más cara en el fútbol de Catar y una operación muy favorable para el Everton, que hace añono pagó ni un peso por el fichaje del volante.

Le puede interesar  ¿Cuánto se vendió durante el día sin IVA?

Adelante de Rodríguez se ubican Shoya Nakajima (35 millones) y Toby Alderweireld (13 millones) al Al-Duhail, Christian Benítez (11,7 millones) al El-Jaish y Nilmar (10 millones) al mismo Al Rayyan.

Más allá del millonario salario que recibe el ex merengue, James será el jugador más valioso en el fútbol cataríen lo que se refiere a su costo en el mercado de pases.

Laurent Blanc es el nuevo entrenador de James Rodríguez. El técnico francés que dirige al Al Rayyan es feliz con la incorporación del colombiano, aunque no quiere que todo el ruido mediático que se ha formado a su alrededor descentre a su equipo de los próximos encuentros.

publicidad

publicidad