publicidad

publicidad

Estos municipios quedarán sin fluido eléctrico hoy martes

Como parte de los trabajos de mantenimiento preventivo que se realizan en algunos municipios del departamento, ingenieros y técnicos de Electricaribe realizarán acciones de mejora este martes 23 de abril en las redes de distribución que abastecen energía en gran parte de estos.

Según informó la empresa, por un lado se adelantarán trabajos al interior de la subestación Manaure desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía por lo que suspenderá el servicio de energía en el municipio de Manaure y sus corregimientos, por otro lador se realizarán mantenimientos en la subestación La Paz en el horario de 1:00 p.m. hasta las 5:00 de la tarde, por lo que percibirán interrupción del servicio los clientes de La Paz, San Diego y sectores cercanos.

Otro de los municipios en los que habrá suspensión del fluido eléctrico es Becerril norte del Cesar, puesto que este martes 23 de abril y el viernes 26 de abril, operarios de Electricaribe trabajarán en la etapa final del proyecto de arquitectura de red, desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde. Durante la ejecución de estas obras estarán sin energía los clientes de Becerril y las veredas La Guajirita, Remolino, Minguillo, El 28, La Floresta y Socomba.

publicidad

publicidad