publicidad

publicidad

Estos son los artistas vallenatos que apoyan al Equipo Azul

El Mono Zabaleta, Omar Geles y otros, son algunos de los artistas vallenatos conocidos por vestirse de azul y caminar con los ideales del partido que lidera el representante y candidato Alfredo ‘Ape’ Cuello.

En más de una ocasión, y con diferentes muestras de apoyo, artistas como el ‘Mono’ Zabaleta en la interpretación de uno de sus jingles políticos, Wilfran Castillo quien pese a que muy poco publica su relación con el partido se conoce su apoyo desde hace mucho tiempo a tal punto que en una oportunidad  fue llevado a la Comisión Sexta de la Cámara de Representantes, junto a Rafael Manjarrez como voceros del género en defensa del bienestar económico de los músicos vallenatos gracias a una invitación del representante.

Le puede interesar  Nuevamente juntos Miguel Morales y Omar Geles

Omar Geles recientemente cantó un verso dirigido a su amigo de colegio, refiriéndose a Cuello: “es muy serio, muy honesto y le voy a dar mi voto… a mi amigo ‘Ape’ Cuello” , otro en la misma lista es José Fernando, el ‘Morre’ Romero, quien por sus fuertes lazos de amistad con el candidato, él y su familia se visten de azul, azul.

En la línea conservadora también están los exintegrantes del grupo Kvrass, Yader Romero y Luis Campillo, una fórmula musical que no desperdicia momento para saludar en presentaciones en vivo al líder del Equipo Azul, en el reciente proyecto titulado ‘Cachamba’ va el apoyo además de interpretar unos de los jingles políticos de la campaña.

Hasta el momento estos son los artistas vallenatos que han expresado su respaldo a esta línea política, hay rumores de otros que no les gusta figurar pero van con el candidato vestidos de azul.

 

publicidad

publicidad