publicidad

publicidad

Estos son los equipos que suenan para Falcao García

Falcao García regresaría a la liga española; sí, como se puede leer. A pocas horas de terminar el mercado de fichajes de Europa se conoció por parte del periodista Gianluca Di Marzio que el ‘Tigre’ jugaría en un equipo de la capital, Madrid.

El Galatasaray de Turquía y Falcao García dieron por finalizado el contrato. Así lo confirmó el club turco a través de sus redes sociales.

El colombiano quedó como jugador libre y ya suena para regresar al fútbol español antes de que cierre el mercado de fichajes en el fútbol europeo.

Varios periodistas deportivos y medios internacionales dan como un hecho la vinculación de Falcao al Rayo Vallecano. El diario Marca informó que ‘El Tigre’ firmará por dos años con el conjunto que dirige Andoni Iraola.

“La operación se ha cerrado a última hora y será oficial en las próximas horas. El acuerdo entre club y jugador era total. Su estado físico, su edad y las lesiones, los principales inconvenientes. Eso sí, si está bien, nadie duda que hará goles”, indicó Marca.

De otro lado, se filtró un contrato que le habría ofrecido David Beckham a Falcao para convencerlo de ir a jugar a Estados Unidos.

Le puede interesar  ¿Cuál será el nuevo equipo de Falcao?

publicidad

publicidad