Estudia en el Instituto Técnico de La Sierra con tu cupo brilla

Con el fin de ampliar las posibilidades de acceso educativo al Instituto Técnico de La Sierra, este, firmó convenio con Gases del Caribe, a través del cual se implementa un nuevo sistema de financiación. Los interesados en acceder a cualquiera de los programas o servicios que brinda este centro de estudios, podrán hacerlo a través del cupo Brilla, el cual maneja un monto especifico de acuerdo al estrato al que pertenece cada persona.

La oficialización de este convenio se dio el pasado 7 de junio en Barranquilla y empezará a regir a partir del próximo semestre, los estudiantes antiguos que se preparan en este instituto también podrán continuar con su plan de estudios a través de este sistema de financiación, si así lo desean.

“Este convenio quedó formalizado el 7 de junio, actualmente en Valledupar y el departamento del Cesar, existen solamente tres instituciones educativas establecidas para ofertar los cupos con brilla. Este cupo aplica para todos los estudiantes de La Sierra”, dijo el director del Instituto Técnico de La Sierra, José Francisco Quintero.

Los montos que establece el cupo brilla va de acuerdo al estrato de cada persona, para los 1 y 2, el monto es de 1.800.000 a 3.000.000 millones de pesos, mientras que para los demás estratos aumenta.

“Brilla a sus primeros mil créditos educativos les estará haciendo unos regalos y los estudiantes que participen y accedan con su cupo a un crédito educativo y traigan su acta, podrán participar de las tres becas educativas que dará Brilla que cubre el 100% de la matricula”, agregó el director del Instituto Técnico de La Sierra.


Deja un Comentario