publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Estudiantes de la Unal tendrán subsidio en el Colectivo Metropolitano

El director del Área Metropolitana de Valledupar, Antonio Rafael Junieles, confirmó los nuevos beneficios gestionados para los estudiantes de la Universidad Nacional sede La Paz, ventajas que están orientadas en materia de transporte.

«Los estudiantes de la Universidad Nacional tendrán garantizado el servicio de colectivo metropolitano, así lo establecimos en reunión del Consejo Consultivo de Movilidad y Transporte Metropolitano», aseguró Junieles Araújo.

A través de un acuerdo entre el Área Metropolitana, la Universidad Nacional y las empresas transportadoras se establecerá una tarifa subsidiada para los estudiantes, en los cuales se hará entrega de bonos, para que accedan al colectivo metropolitano, previamente caracterizados.

El Área Metropolitana autorizará el punto de ascenso y descenso en el que se ubicará una ruta circular al interior de la Unal en la ruta La Paz-Valledupar, y un punto para estudiantes en la Terminal de Transportes de Valledupar. Se espera que la próxima semana las empresas de transporte formalicen el valor de la tarifa subsidiada para proceder a firmar los contratos con la Universidad Nacional de Colombia.

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad