publicidad

publicidad

Exalcalde de Astrea Sandy Sepúlveda se entregó a la Fiscalía

Al conocer que en su contra reposaba una orden de captura por posibles delitos contra la administración pública, el exalcalde de Astrea, Sandy Sepúlveda, se entregó a la Fiscalía en Valledupar la mañana del miércoles 17 de junio.

Junto con el exalcalde también fueron se entregaron los contratistas que están involucrados en los procesos contractuales que hoy tienen al mandatario en este problema; ellos son: la representante de la Fundación Educación y Talentos Especiales Funete, Mireya Isabel Díaz Montenegro; la exsecretaria de Salud del municipio, Aidee Teresa Mejía Pallares, y tres docentes Yesid Eduardo Marín Gutiérrez, Antonio Arturo Amaris Ariza, y Álvaro Murgas Romero.

Le puede interesar  11 mil millones de pesos se invertirán en la optimización del acueducto de Astrea

Según dio a conocer la Fiscalía dichos personajes son requerido por los delitos de peculado por apropiación, concierto para delinquir y celebración de contrato sin cumplimientos de los requisitos legales.

Es importante mencionar que la legalización de captura contra los funcionario se desarrolló la tarde del miércoles de forma virtual, mientras que a esta hora se realiza la imputación de cargo y medida se aseguramiento.

publicidad

publicidad