publicidad

publicidad

Facebook cambiará de nombre

Según informó el portal web The Verge, Facebook se encuentra planeando un nuevo nombre centrado en la construcción de su metaverso. Este cambio sería anunciado en la conferencia anual Connect, de la compañía, el próximo 28 de octubre.

El medio también especificó que el nuevo nombre del gigante de las redes sociales se trata de un secreto que ni siquiera los altos mandos conocen a profundidad, sin embargo, se especula que estaría relacionado con la palabra ‘Horizon’, que es el nombre de la plataforma de realidad virtual en la que Facebook ha estado trabajando durante los últimos años.

La idea es crear un espacio parecido a Internet donde el usuario pueda interactuar y comunicarse en tiempo real con otras personas mediante la creación de avatares digitales.

Le puede interesar  Caída mundial de WhatsApp, Facebook e Instagram

Facebook, que también es propietaria de Instagram y WhatsApp, planea este cambio de nombre como una estrategia de posicionamiento de las tres plataformas bajo una marca paraguas, estructura similar a la que utiliza Google que se encuentra bajo la matriz Alphabet.

La constante evolución de las redes sociales ha venido acompañada de cambios para sus usuarios y Facebook no es la única plataforma que muestra esto.

Recientemente se dio a conocer la lista de celulares en donde WhatsApp dejará de funcionar en el mes de noviembre. Para conocer esta lista y saber si su teléfono móvil está en ella, visita nuestras historias y haz clic en el sticker.

Le puede interesar  Usuarios de Twitter se tomaron la caída de las redes con mucho humor

publicidad

publicidad