publicidad

publicidad

Falcao lanza fuertes críticas a los periodistas colombianos

El delantero colombiano lanzó críticas tanto a varios sectores del periodismo deportivo como a algunos empresarios por el daño que le han hecho a su carrera.

A pesar de que ya fue oficializado como jugador del Rayo Vallecano de España, hasta hace pocas horas, el futuro de Falcao todavía era un interrogante, muchos hablaban de una oferta del Inter de Miami y en medio de todas estas especulaciones, el samario decidió dar su opinión sobre el papel que jugaron los medios en ello.

“A veces me da risa cuando la gente me pregunta que por qué no fui para acá o por qué no me quedé allá, como si el futbolista pudiera decidir dónde trabajar. Y yo les diría a algunos periodistas, ¿por qué no trabajas en la CNN o en ESPN? Es lo mismo que en el fútbol. Muy pocas veces tiene las opciones de ir a un lado u otro. He vivido situaciones en las que no he podido vivir lo que he querido, muchísimas veces. Quiero ir a un sitio y al final tengo que ir para otro”, dijo el jugador.

Le puede interesar  De no creer el número que usará Falcao en el Rayo Vallecano

“Precisamente, lo que a la gente le hacen creer, la idea del mundo del fútbol que se transmite. Lo más sano de todo esto son los futbolistas, lo tengo muy claro. Siempre venden que somos los más peligrosos, pero en realidad lo son las personas que manejan el fútbol. El fútbol es como la bolsa de valores. Se encargan de mentirles sobre lo que sucede en el mercado. La realidad es otra”.

publicidad

publicidad