publicidad

publicidad

Falleció el hijo de MR Black, ¿cuál fue la causa?

En la mañana de este sábado 30 de abril se conoció la lamentable noticia del fallecimiento de uno de los seis hijos del cantante de champeta Mr. Black.

El hecho, que ha sorprendido tanto a la familia como a los seguidores, habría sucedido súbitamente en la noche de el pasado viernes mientras Edwin Jr. Antequera jugaba un partido de fútbol.

Fuentes cercanas al cantante aseguraron que la muerte fue por causas naturales y que el joven se habría desplomado en la mitad de una cancha de fútbol en el barrio Ciudadela 2000 en la ciudad de Cartagena.

“Sorprende pues el era muy activo, de hecho jugaba fútbol y no tenía indicios de problemas cardíacos”, aseguran.

A través de sus redes sociales el artista cartagenero compartió la noticia del lamentable hecho.

«Mi querido hijo, mi pedacito de alma tu vida se ha apagado. Tu corazón no seguirá latiendo y el mío quisiera hacer lo mismo. No hay manera de superar esta pérdida. Contigo murió una parte de mí, pero el resto te sigue amando con la misma intensidad de siempre. Por siempre vivirás en mi corazón y en mis recuerdos. Mi amado hijo, la muerte nos separa, pero el amor, nos mantendrá unidos hasta que nos volvamos a encontrar. Te amo», publicó el artista en sus redes en medio de su dolor por la partida de su hijo.

https://www.instagram.com/p/Cc-AqhTOCTX/

publicidad

publicidad